Un programa ecléctico para oídos exigentes. Un programa dedicado a los ritmos étnicos y a las músicas del mundo, desde sus orígenes hasta las vanguardias de hoy (tanto música tradicional como las nuevas mezclas y fusiones con ritmos…electrónicos: chill out, funk, beats, fusion…). Llevamos en antena desde 2008.

Nuestro abanico musical abarca todo tipo de músicas y de todas las épocas (siempre centrada en ritmos étnicos), aunque ponemos especial interés en las novedades discográficas que se vayan produciendo.(world beat, world music) se emite en UniRadio (la Radio de la Universidad de Huelva –España-), en Radio Crónica Folk Musical desde Mérida (Extremadura –España-), en Mestiroots (México), en Radiopolis (Sevilla -España-), en 13 La Familia Radial (México), en Radio TicoSound (Costa Rica) y RadionovaCr (Costa Rica), Guayrá Web Radio(Argentina) y muchas más.

 

ESCUCHE LA VUELTA AL MUNDO EN 80 MÚSICAS LOS MIÉRCOLES DESDE LAS 2 DE LA TARDE Y LA REPETICIÓN LOS SÁBADOS A PARTIR DE LAS 8 DE LA MAÑANA